lunes, 2 de abril de 2012

PEC debate

Bueno, al final nadie ha contestao a mis argumentos, pero no por ello ha dejado de ser menos interesante. LA forma del debate ha sido muy interesante, pero aprender la reglas y las formas de participar se hacen un poco liosas al principio, la mejor forma de aprender ha sido ver còmo argumentaban los demàs y luego participando yo mismo.

Si bien al principio del debate me hubiera considerado tecnodeterminista, ahora me considero mas neutro, quizàs un poco màs sociodeteminista, pero como en casi todo, creo que lo mejor serìa un punto intermedio.
Pero para mì esta una cosa clara, el desarrollo tecnològico cientìfico no esta relacionado con la mejora social ni econòmica, y de eso creo que por desgracia, tenemos muchos ejemplos y los seguiremos teniendo durante mucho tiempo mientras la opresiòn, manipulaciòn de la informaciòn y la des-informaciòn interesada, sea la forma de gobierno de muchos estados.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario